Conferencia sobre La Riza

Conferencia en el C.C. La Victoria

En colaboración con el C.D. Pesca La Balsa y en el C.C. La Victoria, disfrutamos de una excepcional conferencia sobre la evolución del rio Guadalquivir impartida por D. Federico Arévalo, Doctor Arquitecto en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Tras la bienvenida de D. Bruno Romero, presidente del C.D. Pesca La Balsa, el ponente fue presentado por D. Francisco Pacheco, Presidente de la Fundación Puerta de América.

De forma amena y distendida, hicimos un recorrido por la historia y la evolución de la desembocadura del Guadalquivir. Con planos, documentos históricos y referencias históricas pudimos conocer un poco mas de nuestras orillas y su influencia en el desarrollo de la ciudad. El numeroso publico asistente fue gratamente sorprendido por un estilo de presentación eminentemente divulgativo y sin artificios.

Contamos con la asistencia de D. Rafael Louzao como representante del Ayuntamiento de Sanlucar y una amplia representación de la política y la sociedad sanluqueña.