Nos visita el Embajador de Estados Unidos

Clausuramos la exposición del Tritón con la visita del Embajador.

El pasado domingo 22 recibimos la visita del Sr. Embajador de los Estados Unidos en España, James Costos para la clausura de nuestra exposición.

Miembros de la directiva acompañados por el Sr. Alcalde recibieron al Sr. Costos a pie de calle y tras presentarle al resto de los invitados, pasamos al interior de la muestra.

El acto se inició con un discurso de bienvenida por parte de la directiva del club, tras el mismo, el señor embajador nos leyó el discurso que traía preparado haciendo hincapié en los lazos históricos entre nuestras naciones y la relación de amistad que mantenemos. Firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y fue acompañado por toda la muestra demostrando gran interés en los muchos detalles de la exposición.

Una vez terminado el acto, nos acompañó a la Bodega "La Gitana" donde gracias a la amabilidad y buen hacer de D. Fermín Hidalgo, disfrutamos de una grata convivencia con miembros de la corporación municipal, nuestros amigos de la Fundación Puerta de América y el CD de pesca La Balsa y una amplia representación de la sociedad sanluqueña.

Agradecemos la asistencia del Sr. Agregado de Defensa de los Estados Unidos en España, Mr. Ten Hoopen, del Jefe de la base de Rota, Capt. McNicholl, del Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz, D. Santiago Gonzalez y del resto de invitados que nos acompañaron en un dia tan importante para nosotros.