Inauguramos la exposicion del Tritón

Inauguración de la exposición del Triton en la Biblioteca

El pasado miercoles 19 inauguramos la exposición del Tritón en la Biblioteca Municipal "Rafael de Pablos" en la céntrica Plaza del Cabildo.

El acto de apertura comenzó con el corte de cinta por parte de Dª Rocio Sumariva y D. Rafael Louzao, como representantes del Ayuntamiento de Sanlucar. Continuamos con un discurso por parte de la directiva del CDAN Guadalquivir, que finalizó con la entrega oficial de la Placa del Tritón al pueblo de Sanlucar.

Tras visualizar el pequeño audiovisual de producción propia sobre el viaje del Tritón, recorrimos la exposición acompañando a nuestros invitados explicando y comentando diversos pasajes de la historia.

La exposición estará abierta hasta el Domingo 22, cuando será clausurada por el Sr. Embajador de Estados Unidos en España. D. James Costos.

Durante Jueves y Viernes hemos concertado visitas de escolares de diversos centros educativos de nuestra ciudad, que contarán con la guia de voluntarios de nuestro club para la mejor interpretación de la muestra.